Apeti participa en la Jornada de Innovación Rural

19/11/2019


Apeti apoya la implantación de Nuevas Tecnologías en la provincia para combatir la despoblación rural. 

La Confederación de Empresarios de Cuenca junto con la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información (APETI) y la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA) ha organizado para este jueves en San Lorenzo de La Parrilla la ‘Jornada de Innovación Rural frente a la despoblación’.

Esta actividad está previsto que comienza a las 12 horas en las instalaciones de la Granja Avícula Rujamar en el camino del Charcazo en La Parrilla y está abierta a la participación de empresarios, alcaldes y técnicos que trabajen en la lucha contra la despoblación, pudiendo inscribirse en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.

Estas jornadas cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Grupo Avícola Rujamar, el Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja, además del ADESIMAN, Urban Forest Innovation Lab, Jóvenes Dinamizadores Rurales y Cuenqueando.

Durante esta jornada, que está previsto que dure unas dos horas, se realizarán una serie de charlas sobre temas de interés para luchar contra la despoblación y una mesa redonda de experiencias que han servido para fijar habitantes por parte de empresas

 

Autor: GRUPO ACECOM